Alarmas
Disuada a los intrusos
Disfrute de la tranquilidad de saber que sus instalaciones están seguras. Un sistema de alarma en conjunto con otras medidas preventivas como videovigilancia y monitoreo, pueden mantener a salvo sus activos y a su personal. Se trata de una medida disuasoria ya que comúnmente un intruso abandona el lugar al percatarse de que está siendo vigilado y que se activó una alarma que detectó su presencia.
- Con un sistema de alarmas sus instalaciones estarán protegidas ininterrumpidamente ya que funciona las 24 horas del día los 365 días del año.
- Una alarma inalámbrica, tipo GSM o wifi le dará el control total de su establecimiento aun a la distancia ya que puede ser manipulada remotamente.
- Contratar además un servicio de monitoreo es una ventaja que le dará la posibilidad de reacción en poco tiempo ante una situación de intrusión, ya que al activarse la alarma, el monitorista verificará que no sea falsa alarma y podrá pedir ayuda a las autoridades correspondientes.
Manténgase alerta antes situacioners críticas
Tenga la seguridad de que sus instalaciones estarán protegidas. Contacte a alguno de nuestros asesores para que le de la mejor recomendación acorde a lo que la situación amerite.
Contactar un asesor